Atinor Informática .- Miguel García Merino .- Avda. Castilla y León, 6-8, Ent. (Edificio Los Arcos) .- 34880 Guardo (Palencia) .-
                                                                       Tel: 630.94.38.16 .- Email: info@atinor.es .- Web: www.atinor.es .- Tienda: tienda.atinor.es

TPV Paypal

Pague productos o servicios contratados con nosotros mediante la pasarela de pago de Paypal.

Servicio de Garantía

Nosotros te garantizamos la reparación de tu problema informático durante los tres meses siguientes, de acuerdo a las siguientes condiciones, que se estipulan en función del artículo 6 del Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre Protección de los Derechos del Consumidor en el servicio de reparación de Aparatos de Uso Doméstico:

Todas las reparaciones que efectúe nuestro servicio de asistencia técnica están garantizados durante tres meses, siempre y cuando se trate del mismo equipo y del mismo problema. El período entra en vigor a partir de la fecha de entrega del equipo reparado, que será aquella que figure en la factura.
La garantía es total sobre la reparación efectuada y afecta a todos los gastos que se pudieran ocasionar: transporte, desplazamientos, piezas, etc., así como los impuestos.
El reparador no se responsabiliza de averías ocasionadas por manipulación de terceros sin nuestro consentimiento, o de aquellas sobrevenidas por la no aceptación por parte del usuario de la reparación de defectos o vicios ocultos que le hubieran sido comunicados debidamente. Tampoco quedan bajo garantía aquellas averías que ocurran por fuerza mayor (fallos en la red eléctrica, o catástrofes naturales, por ejemplo) o por uso inadecuado del aparato (los fallos producidos por mal uso o desconocimiento del cliente, así como las infecciones por virus, troyanos, malware, adware, etc., no están incluidas en la garantía).
Nuestro servicio de asistencia le ofrecerá volver a realizar la reparación de forma gratuita, siempre y cuando se cumplan las condiciones indicadas anteriormente.
Los materiales que sean necesarios para llevar a cabo una reparación, se cobrarán separadamente al cliente y éstos tendrán la garantía de dos años estipulada por el fabricante.

Las reparaciones de Móviles y Tablets están garantizadas por seis meses, incluyendo mano de obra y componente reemplazado.


Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más Información