Atinor Informática .- Miguel García Merino .- Avda. Castilla y León, 6-8, Ent. (Edificio Los Arcos) .- 34880 Guardo (Palencia) .-
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Diseño de Páginas Web

Si necesitas publicitar tu negocio mediante una Página Web Corporativa o Comercio Electrónico, nosotros la realizamos de acuerdo a tus necesidades. Trabajamos con las tecnologías de edición de contenido WordPress, Joomla, PHP y MySQL.

Contrata la web básica y poténciala con nuestros módulos adicionales.

  • Diseñamos tu web corporativa con las tecnologías de edición de contenido WordPress, Joomla, PHP y MySQL.
  • El precio base incluye 1 Año de Hosting y Dominio.
  • Ampliamos tu web con módulos adicionales: blogs, foros, tiendas virtuales, calendarios, noticias, newsletters, estadísticas, ACL, álbumes, reproductores, etc.
  • Recibirás un DVD con la copia de seguridad de tu Base de Datos, contenido del FTP, y un documento con los datos de acceso a la gestión de todo el sistema, a la finalización del trabajo. Atinor no se hace responsable de los cambios que hagas en tu web una vez entregado el trabajo.

Diseño de Páginas Web

Tarifas por Diseño de Páginas Web

CONCEPTO

PRECIO SIN IVA

PRECIO CON IVA (21%)

Página Web Básica

  • Información de la empresa: Productos, Servicios, Fotografías, Contacto, etc.
  • Hosting/Alojamiento por 1 Año: 25 GB. de espacio disponible, 10 cuentas de email de 2 GB. cada una, 1 Base de Datos MySQL de 200 MB., 1 Cuenta de FTP.
  • Dominio por 1 Año: Dominio .com o .es, a elección del cliente. Para otros dominios, consultar.
  • Indexación: Indexación en Google y gestión de metadatos.
  • Diseño a tu medida: Tú escoges el diseño, la estructura, los colores...

200 €

242 €

MÓDULOS OPCIONALES ADICIONALES
Los siguientes módulos se pueden contratar para ampliar la funcionalidad de la Página Web Básica. Son opcionales, se pueden contratar en cualquier momento, y se facturarán aparte de la Página Web Básica.

Módulos Adicionales

  • Instalación y Configuración de Modulos Adicionales: Instalamos y configuramos módulos adicionales que potencien las posibilidades de tu web. Algunos de estos módulos son: Calendario de Eventos, Noticias, Newsletters, Adaptación a Móviles (Smartphones, Iphone, WAP), Estadísticas, HelpDesk, Foros, Blogs, Chats, ACL (Listas de Control de Acceso), Álbumes y Galerías de Fotos, Reproductores Multimedia, Encuestas, Sistemas de Reservas para Hoteles (Booking), etc.
  • Más de 5 módulos: Si contratas más de 5 módulos, te aplicamos un descuento del 20% (quedaría cada módulo por 24 € + IVA).

30 € / módulo

36,30 € / módulo

Módulo Mantenimiento

  • Mantenimiento y Actualización de la Web: Para webs que necesitan estar actualizadas en todo momento. Hasta un máximo de 7 actualizaciones por año, actualizaremos tu web cuando lo solicite.
  • Actualizaciones listas en un máximo de 48 horas.
  • Este mantenimiento no incluye hosting ni dominio.
  • Si no contratas el mantenimiento y quieres actualizar tu web, se cobrará al precio por hora estándar (30 € + IVA).

100 € / Año

121 € / Año

Módulo Redes Sociales

  • Integración de su Web en Redes Sociales: Creamos un perfil para tu negocio en Facebook y en Twitter y lo integramos dentro de tu página web. 
  • Estate más cerca de tus clientes, controla en cada momento a tus fans y establece promociones publicitarias sólo en las redes sociales.

60 €

72,60 €

Módulo Translate It!

  • Traducción Humana a Inglés: Traducimos tu web completamente al Inglés. La traducción la realizará un profesional, evitando así las traducciones automáticas que no respetan el léxico de la lengua, y que provocan errores de comprensión.
  • El coste de este módulo incluye el montaje del módulo, la duplicación de la estructura de la web, la duplicación del contenido para adaptarlo al idioma Inglés, así como la instalación del sistema de selección de idioma.

90 €+
0,050 € / palabra

108,90€
+
0,060 € / palabra

Módulo Comercio Online

  • Instalación y configuración de una tienda virtual: Utilizando el módulo Hikashop (ya que está disponible en varias versiones, es posible que se apliquen costes adicionales según las necesidades del cliente), podremos instalar y configurar tu tienda virtual adaptándola a tu negocio.
  • Pasarelas de Pago, Gestión de Clientes, Gestión de Pedidos, Facturación, Conversión a Catálogo Virtual, Divisas, etc.
  • La dejamos lista para que la puedas gestionar cómodamente y sin dificultad.

1.000 €

1.210 €

Módulo Educativo LMS

  • Instalación y Configuración de un LMS (Sistema de Gestión de Aprendizaje): Con un gestor de cursos online (Campus Virtual) como Moodle los centros educativos (academias, colegios, institutos...) podrán disponer de una comunidad de aprendizaje online.
  • Gestión de Estudiantes (Seguimiento de los Alumnos), Profesores, Cuestionarios y Herramientas para Evaluación, Materiales y Recursos Didácticos, Encuestas, Foros de Debate, Calendarios, etc.
  • Ideal para ampliar la oferta formativa de academias, colegios, institutos, etc.

 

1.000 €

1.210 €

Servicio Urgente
(El servicio se realizará de carácter urgente, si el cliente lo requiere, incluso fuera del horario laboral si es necesario).

Añadir un 20% más al presupuesto inicial.

 


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