Atinor Informática .- Miguel García Merino .- Avda. Castilla y León, 6-8, Ent. (Edificio Los Arcos) .- 34880 Guardo (Palencia) .-
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Contrato de Mantenimiento para Empresas o Instituciones

  • ¿Tu empresa es grande y posees varios ordenadores? ¿Diriges una institución educativa (colegios, institutos...) o administrativa (ayuntamientos, juzgados...), y necesitas un mantenimiento periódico de tus equipos y tus redes informáticas? En ese caso quizás te interese suscribir con nosotros un contrato de mantenimiento mensual.
  • Mediante Cuota Anual, nosotros nos comprometemos a mantener tu sistema actualizado y operativo, y a acudir a tu negocio cuando lo necesites.

Este servicio de contrato de mantenimiento incluye además estos servicios exclusivos para quienes lo hayan contratado:

Asistencia Técnica Presencial

Nuestros técnicos se desplazarán a tu negocio para solucionarte los problemas que no se puedan solucionar por vía remota.


Asistencia Técnica Online

Nos conectamos remotamente a tus equipos para solucionar sus problemas de forma rápida y eficaz sin necesidad de desplazarnos a tu lugar de trabajo.

Si tienes un problema con tu equipamiento informático y en ese momento nuestros técnicos no pueden desplazarse a tu lugar de trabajo, te ofrecemos asistencia técnica online, siempre y cuando tu problema pueda ser resuelto de esta forma.

Tú sólo tendrás que descargarte nuestro programa cliente y nosotros nos conectaremos vía remota a tu ordenador y de esta forma podremos solucionar tu problema sin necesidad de desplazarnos a tu lugar de trabajo.

Es una forma rápida y eficaz de resolver tus problemas, y te evita tener que esperar a que un técnico se persone en tus instalaciones.

 

Línea de Atención Telefónica

Resolvemos tus dudas informáticas puntuales por teléfono (nosotros le llamaremos).

El servicio está orientado a resolver dudas informáticas sencillas por teléfono. Si tienes un problema puntual o una duda sobre el funcionamiento de tu sistema informático, comunícalo por email, te llamaremos y te indicaremos el procedimiento para solucionar tu problema, o te resolveremos la duda que nos plantees.

 

Seguimiento de Incidencias Online

En nuestra web podrás comprobar el estado de tus incidencias o establecer un contacto con nuestros técnicos vía chat.

 

Asesoramiento Técnico

Te ayudamos a mantener tu infraestructura informática a punto y al día según tus necesidades.

 

Visita Preventiva Mensual

Nos pasamos una vez al mes por tu negocio para comprobar que todo va bien y hacer una puesta a punto a tus equipos. Si el cliente lo desea, esta visita se puede hacer por control remoto o en el horario y fecha que prefieran.

 

Desplazamientos Incluidos

Los desplazamientos están incluidos en la cuota mensual, hasta un máximo de 100 Kms. ida y vuelta; y no se cobrarán las salidas del taller.


Tarifas de Contrato de Mantenimiento para Empresas o Instituciones

CONCEPTO

PRECIO SIN IVA

PRECIO CON IVA (21%)

Cuota anual general en función del número de horas de asistencia técnica anual contratadas.
(Incluye: Desplazamiento, asistencia técnica presencial, asistencia técnica remota, línea de atención telefónica, seguimiento de incidencias online, visita preventiva mensual y asesoramiento técnico).


Condiciones: La bolsa de horas se consumirá en periodos de 1 Año desde la fecha de emisión de factura hasta el año siguiente (mismo día y mes). Si no se gastan las horas contratadas, caducan. No se devolverá el dinero ni se canjeará por productos, si el cliente no ha gastado la bolsa de horas en el año de contratación. Cuando se consuma la bolsa de horas se podrá firmar otra en igualdad de condiciones. Si no se contrata un nuevo bono antes de que finalice el contrato, el cliente se verá sometido a la facturación según tarifa estándar (por horas o por servicio). El presupuesto de mantenimiento NO incluye repuestos ni piezas. Estas se valorarán aparte. El tiempo de respuesta será el mismo día del aviso o a más tardar al día siguiente. El cliente que firme una bolsa de horas será priorizado en su atención frente a otros clientes. Incluye: Desplazamiento, Asistencia Técnica Presencial, Asistencia Técnica Remota, Línea de Atención Telefónica, Seguimiento de Incidencias Online, Visita Preventiva Mensual y Asesoramiento Técnico. Mensualmente se hará una Visita Preventiva para Revisión y Puesta a Punto de los equipos del cliente. Esta visita es gratuita, no se restarán horas del bono contratado. En cada asistencia, el cliente recibirá un albarán indicando las acciones que se han realizado y el número de horas consumidas y restantes del bono.

10 Horas / Año como máximo

300 € / Año
(Precio por hora: 30€)

363 € / Año
(Precio por hora: 36,30€)

25 Horas / Año como máximo

705 € / Año
(Precio por hora: 30€)

907,50 € / Año
(Precio por hora: 36,30€)

50 Horas / Año como máximo

1500 € / Año
(Precio por hora: 30€)

1815 € / Año
(Precio por hora: 36,30€)

100 Horas / Año como máximo (Descuento del 10%)

2700 € / Año
(Precio por hora: 27€)

3267 € / Año
(Precio por hora: 32,67€)

200 Horas / Año como máximo (Descuento del 10%)

5400 € / Año
(Precio por hora: 27€)

6534 € / Año
(Precio por hora: 32,67€)

El material que se necesite se cobrará aparte.

 


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