Atinor Informática .- Miguel García Merino .- Avda. Castilla y León, 6-8, Ent. (Edificio Los Arcos) .- 34880 Guardo (Palencia) .-
                                                                       Tel: 630.94.38.16 .- Email: info@atinor.es .- Web: www.atinor.es .- Tienda: tienda.atinor.es

Servicio de Garantía

Nosotros te garantizamos la reparación de tu problema informático durante los tres meses siguientes, de acuerdo a las siguientes condiciones, que se estipulan en función del artículo 6 del Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre Protección de los Derechos del Consumidor en el servicio de reparación de Aparatos de Uso Doméstico:

Todas las reparaciones que efectúe nuestro servicio de asistencia técnica están garantizados durante tres meses, siempre y cuando se trate del mismo equipo y del mismo problema. El período entra en vigor a partir de la fecha de entrega del equipo reparado, que será aquella que figure en la factura.
La garantía es total sobre la reparación efectuada y afecta a todos los gastos que se pudieran ocasionar: transporte, desplazamientos, piezas, etc., así como los impuestos.
El reparador no se responsabiliza de averías ocasionadas por manipulación de terceros sin nuestro consentimiento, o de aquellas sobrevenidas por la no aceptación por parte del usuario de la reparación de defectos o vicios ocultos que le hubieran sido comunicados debidamente. Tampoco quedan bajo garantía aquellas averías que ocurran por fuerza mayor (fallos en la red eléctrica, o catástrofes naturales, por ejemplo) o por uso inadecuado del aparato (los fallos producidos por mal uso o desconocimiento del cliente, así como las infecciones por virus, troyanos, malware, adware, etc., no están incluidas en la garantía).
Nuestro servicio de asistencia le ofrecerá volver a realizar la reparación de forma gratuita, siempre y cuando se cumplan las condiciones indicadas anteriormente.
Los materiales que sean necesarios para llevar a cabo una reparación, se cobrarán separadamente al cliente y éstos tendrán la garantía de dos años estipulada por el fabricante.

Las reparaciones de Móviles y Tablets están garantizadas por seis meses, incluyendo mano de obra y componente reemplazado.

Sígueme en LinkedIn

https://www.linkedin.com/in/miguel-garcia-merino-01005912a/

TPV Paypal

Pague productos o servicios contratados con nosotros mediante la pasarela de pago de Paypal.

Iniciar Sesión

Introduce tus credenciales para inciar sesión. Si no dispones de unas, contacta con nosotros.

Bitcoin aceptado aquí.

Todos los pagos realizados con esta moneda cumplen la legalidad vigente. Contacte para más información.


Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más Información